martes, 25 de agosto de 2009

Salve Magdalena, llena eres de gracia

Estuve a punto de contestarle a un lector de blog.
El tipo relataba la tierna historia del muchacho al que una prostituta le asegura, orgullosa: "Nosotras salvamos matrimonios". Pobre muchacho, que luego de 25 años de casados alega entender ahora a esa profesional del sexo.

Y a mi se me queda atravesada una pregunta, las prostitutas salvan a los hombres de los matrimonios? Que se supone que hacen las mujeres cuando se aburren del marido? Se vuelven "Belle de Jour?

Pero elijo no contestar... tengo pocas ganas de escuchar la patética defensa de la prostitución en auge al que este país me tiene acostumbrada

La prostitución salva la hipocresía tradicional. Salva a los corruptos y esclaviza a las mujeres.

Yo quisiera que las prostitutas se salvaran del matrimonio!!!

Del fiolo marido, que se lleva los mangos laburados con el propio cuerpo, del cliente que prefiere pagar a contruir una sexualidad sin explotadores y explotados y a su cómoda esposa, que prefiere no ver, no escuchar y, sobre todo, no decir.

No hay comentarios: